Los estudiantes que culminaron los estudios hasta el 21 de noviembre 2008, están en pleno conocimiento que está en desarrollo, el cronograma a cumplir por disposición del CES, para participar en el Examen Complexivo, que les permitirá graduarse en su carrera.

Semana de Producción del Conocimiento en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo desarrolló el evento Semana de Sistemas Constructivos, en el que destacados profesionales pertenecientes a conocidas y prestigiosas empresas ecuatorianas, expusieron sus conocimietos a los asistentes mediante conferencias y talleres

Brigadas médicas en recintos del cantón Daule

Karen Castro Carvallo, Helen Tumbaco Castillo, Susan Ortiz Vargas y Nathaly Bonnet Jaramillo 4 entusiastas estudiantes de Medicina que forman parte del grupo 7.

SENAE realiza donación de Televisores y Minicomponentes

Con el objetivo de colaborar con el desarrollo tecnológico y académico para el beneficio de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil; el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), entregó una donación de 38 televisores LCD y 17 minicomponentes a nuestra Institución.

Facultad de Ciencias Psicológicas participó en Conferencia Iberoamericana

Luis Alvarado Mgt., profesor de la Facultad de Ciencias Psicológicas, participó con la presentación de un trabajo científico en la "Conferencia Iberoamericana sobre Seguridad.

El Coro se la Universidad de Guayaquil celebró al Maestro Ecuatoriano

El Coro de la Universidad de Guayaquil, en el edificio de la Administración Central junto al Rectorado, ofreció un corto pero impecable recital que reunió a autoridades, personal administrativo y usuarios en general, como homenajes al maestro ecuatoriano.

La Universidad de Guayaquil firmó un convenio de cooperación institucional con la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos del Ecuador.

Estudiantes de la Facultad de Filosofía impulsan la educación y el arte

Tu navegador no soporta la reproducción del Artículo. Your browser does not support playback of Article. Estudiantes presentan sus obras de Arte.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales participaron en el "Siembratón"

Tu navegador no soporta la reproducción del Artículo. Your browser does not support playback of Article. Estudiantes de la Escuela de Biología y Ciencias Geológicas y Ambientales participaron en el denominado "Siembraton"

Seminario IEPI sobre Patentes para Proyectos Universitarios

Tu navegador no soporta la reproducción del Artículo. Your browser does not support playback of Article. Ketty Véliz, directora de patentes del IEPI dictó el Seminario Taller.

Medicina convocó aspirantes de Posgrado

Más de 400 aspirantes al Concurso de Programa de Postgrado de Ginecología y Obstetricia del Hospital Gineco Obstétrico Enrique C. Sotomayor se presentaron para tratar de obtener una de las 16 plazas vacantes.

La Universidad de Guayaquil recibió la visita del Dr. Luiz Henrique Amaral, Rector de la Universidad de Ciudad de Sao Paulo de Brasil. La cita se realizó con motivo de la firma de un convenio interinstitucional entre ambas entidades académicas, el cual permitirá el intercambio de alumnos en la fase de postgrado de las dos instituciones de educación superior. Durante la visita, el Dr. Roberto Cassis, Rector (e) de la Universidad de Guayaquil, invitó a su homólogo brasilero a un recorrido por la Facultad de Odontología, con la que inicialmente se cumplirá el convenio, para mostrar los avances que se han logrado en la remodelación de dicha unidad académica. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Salón de Consejo y contó con la presencia de los miembros del Consejo Universitario. La Universidade Cidade de Sao Paulo es una de las más representativas de Sudamérica y a través de esta alianza se busca fortalecer con ella los lazos de cooperación en el campo de la investigación, la educación y la ciencia.

Docentes de la Universidad de Guayaquil recibieron certificación como becarios

Un grupo de 43 docentes de la Universidad de Guayaquil, recibió el certificado que los acredita como becarios en de cuarto nivel, mediante el reglamento de becas para docentes e investigadores de la institución, que fue aprobado aproximadamente 4 meses atrás.

El 25 de Mayo, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas se realizó la capacitación “Responsabilidades” en referencia a los procesos que se ejecutan en la administración pública.

Estudiantes exponen cronologicamente sobre todos los decanos de la Facultad de Ciencias Martemáticas y Físicas.

Graduación de Ingenieros Agrónomos

Doce estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias obtuvieron el título de Ingenieros Agrónomos.

Homenaje al profesor José Safadi Emén en la Facultad de Ciencias Psicológicas

Hay personas que se destacan por ejercer una actividad y por ello merecen el reconocimiento de la sociedad y hay veces que los elevamos a la condición de genios de la humanidad, o por lo menos seres, extraordinarios por sus demostradas acciones o por el acierto de sus propuestas teóricas”.